viernes, 4 de marzo de 2011

Lo bello, lo justo y lo bueno en el alma de las cosas y los seres


Cuando seas tú quien, en lugar de esperar que los demás te arranquen de tu soledad, te proyectes dando lo mejor de ti mismo y reconociendo los valores óptimos donde se hallen, la soledad nunca será para ti una sombra, sino la certeza de que nada está solo realmente, pues encontrarás, reflejos de lo bello, lo justo y lo bueno en el alma de las cosas y los seres. Serás feliz y la Naturaleza será tu hermana y dialogará contigo.

4 comentarios:

Dahaka Dunkelheit dijo...

Posees mucha razón en lo que escribes... La soledad fue un viejo temor en mi vida, que hoy por hoy cuando llega la recibo y la invito a tomar el tomar un café y charlar... Al igual que tu hace un par de meses yo recién comenzaba en blogger... Y te me tomare el puesto de tu primer seguidor... Espero tengas muchos mas... Gracias por tu visita... Y por tus palabras... Realmente bien formuladas... Me retiro dejando mis saludos

Atte: Dahaka Dunkelheit

Carolina dijo...

Gracias Dahaka Dunkelheit por venir y tus palabras, es verdad empiezo el blog y espero poder recibir muchas palabras y aprender de todos, muchas gracias por estar...

Janeth dijo...

Carolina muchas gracias por tus palabras en mi blog, felicidades por este blog que empiezas lindo en verdad, estas primeras palabras escritas denotan la grandiosa alma que encierra tu corazon, la naturaleza nos cuenta cosas que solamente el corazon puede entender....

Myriam dijo...

Bellísimo y muy cierto Carolina. Gracias por llegar a mi casa y dejar tu huella en ella. Te doy la bienvenida. Un Beso